Buscar en este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

FIN DE UN CICLO. Ritual para el nuevo tiempo

Estamos cerrando un ciclo y entrando a uno nuevo. Hoy les propongo a que se tomen un tiempo a solas, en un lugar tranquilo donde se sientan cómodos y de lo posible donde no sean incomodados o interrumpidos por unos minutos.

En ese tiempo haz 3 respiraciones profundas y trata de conectar con tu interior. Cierra los ojos y deja que pase por tu mente todo lo que te paso durante este año 2020, sentimientos, situaciones, absolutamente todo, ya sea bueno y malo. Si quieres llorar hazlo, si quieres reir, hazlo, solo déjate llevar y piensa que aprendiste de todo eso, lo que deberías cambiar y lo que no. Perdónate y perdona. Hazlo sin juzgarte. Reconoce que tú eres quien crea tu vida por lo tanto no te juzgues, solo siente y déjalo ir. Deja esa hoja y comienza a escribir tu vida en una hoja en blanco. Trata de no repetir los mismos patrones que se vienen repitiendo de año en año, sino que proponte a empezar una nueva realidad, una nueva vida.

Luego que pienses y veas tu vida durante este año. Haz nuevamente 3 respiraciones. Agradece a tu Divinidad y al Universo o al Divino Creador por todo el aprendizaje adquirido. Elije cambiar viejos paradigmas,que lo que hacen es repetir una y otra vez la misma vida que llevas. Y nuevamente cierra los ojos e imagina cual seria tu vida ideal y deja atrás todo lo que no te sirvió, todo lo dañiño. Siente. Segun Neville Goddard el secreto es el sentimiento. El sentimiento de felicidad nos hace vibrar en la sintonia del universo. El universo nos escucha por medio de vibraciones, si vibramos tristeza, el universo nos da tristeza, si vibramos esperanza, amor, felicidad, el universo nos traerá más y más de eso.

Si les queda mas cómodo también pueden escribirlo en sus diarios, en sus cuadernos de la gratitud o simplemente en una hoja en blanco, y cada vez que sientan que todo va mal durante el año solamente leen ese papel y comienzan a vibrar esperanza. 

NO olviden: sin juzgarse.

Que tengan un final de ciclo maravilloso, repleto de ilusiones, esperanza y sentimientos verdaderos de amor.

Gracias!

Namaste

miércoles, 30 de diciembre de 2020

TERMINA EL AÑO 2020 SIENDO AGRADECIDO

 Muchos pensarán que estoy loca, como agradecer este año?

Si realmente fue un año atípico, difícil para muchos. Entonces porque agradecer? si estoy en seguro de paro? si me separe de mi pareja? si tengo miedo de enfermar? Porque la gratitud es la mejor oración.

Hablaremos un poco de ella:

Durante toda mi vida fui rotulada por boba, fui traicionada, creía que no era capaz, y por consecuencia sufría, me deprimía, pensaba que no me entendían, todo me salia mal, cuanto mas hacia mas perdía. Buscaba estar mejor, practicaba religión y de nada servia, cuanto mas ayudaba mas las personas reclamaban. Las personas querían magia, querían resolver sus vidas sin esfuerzo solamente con magia. Las personas odiaban, se alimentaban del odio y desgracia ajena.

Y eso me molestaba (y confieso que aun me molesta en menor medida), no podia entender porque las personas eran asi y aun muchos lo son.

Las personas agradecen solo las cosas buenas y que sean de su conveniencia, cuando ya algo o alguien no les ofrece cosas buenas, buscan a otra persona. No valoran la amistad, no agradecen, no piensan. Se alimentan de heridas y odios del pasado que ya no volverán, están enfocados en el pasado y futuro, no se dan cuenta que es el Presente que dicta nuestro futuro. Nuestro futuro depende del presente que estemos creando. Una vez me dijeron: "No es culpa de la religión, es culpa de las personas" y yo repetía como loro esa frase. Y lamento decir que si las Religiones separan, las Religiones fueron creadas por seres humanos, por personas, para inculcar su verdad. Y nada es verdad absoluta. Ser Espiritual no significa pertenecer a una religión. La ESPIRITUALIDAD no precisa de la religión, la Religión precisa de la ESPIRITUALIDAD. La iglesia el templo somos nosotros, nosotros somos SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA". 

Hace un par de años, despuse de una gran decepción y de un gran dolor, apareció, me encontró el Ho'oponopono y si en ese momento mi vida comenzó, me di cuenta de mis errores, perdoné, pedí perdón. Agradecí por todas las cosas que aun no sabía lo que valían. entendi y recordé quién soy y para qué estoy aqui. Este año fortaleció aún más mis creencias en la Divinidad que está en mi, en mi niña interior, en nuestro Creador. Comprendi que la magia esta en cada uno de nosotros, comprendi que tener fé y ser verdaderamente gratos nos da una vida mejor. comprendi que el miedo, la rabia, la envidia, la traición, la humillación, enferman. Comprendi que somos el 100% responsables de la vida que tenemos, no somos cilpables, somos responsables. Y al ser responsables de las desgracias y alegrías de nuestras vidas, también somos responsables de lo que queremos crear para el futuro. 

Este año fué un año donde deberíamos DESPERTAR NUESTRA CONSCIENCIA, donde deberíamos aprender a ser bondadosos, compasivos, aprender a amar, aprender a tener FÉ, ser AGRADECIDOS.

AGRADECIDOS? porque?

Por la VIDA , por despertar a cada mañana, por la familia (aunque tengamos nuestras diferencias), por la verdad, por nuestros bienes materiales, por todo lo que hemos vivido. Pensar en lo bueno y malo y pensar que aprendimos de todo esto. Comprendo que a muchos les va a costar porque aún siguen con sus creencias que les fueron impuestas de ser Duales, aún los separa el miedo, la política, las posiciones sociales, aún les cuesta pensar en el presente siguen anclados al pasado y al futuro incierto. Pero no me preocupa porque el DESPERTAR  es inminente, todos lo deberán pasar de una forma u otra.

En este nuevo año que entra se sabrá la verdad de mucha mentira oculta hacia la humanidad. y forzosamente deberán despertar. Sin embargo nos esperan días de mucha luz, amor, felicidad y prosperidad para todos. NO olviden que cada cosa que hemos vivido y que estamos viviendo tiene un aprendizaje, no olviden que el Universo siempre nos dice que si, pero tambien tiene sus leyes. Vivan el presente, perdonen, amen, sean compasivos, sean verdaderos, busquen la espiritualidad en su corazón, Agradezcan, agradezcan, agradezcan. Perdonesn a los que los lastimaron y pidan al Uiverso, al Divino Padre, a la DIvina Madre, a su Divinidad, que los perdonen también para que la ley de Causa y Efecto sea leve, porque esa es existe para todos. 

Todo va a pasar CONFÍEN. Vibren positivo, vibren en amor. Hagan caso omiso a las personas que dedican su precioso tiempo emanando vibración de miedo, tristeza, y no olviden que NADA ES VERDAD ABSOLUTA.

Les deseo un 2021 repleto de amor, de abrazos sinceros, de properidad, de abundancia infinita, de salud perfecta y de un Despertar Maravilloso!

Gracias por todo, los quiero aunque no nos conozcamos personalmente, pero nuestras almas si se conocen!

Gracias 2020!!!

Gracias, Gracias, Infinitas Gracias!!!

Namaste.





lunes, 21 de diciembre de 2020

21 DE DICIEMBRE 2020- EL GRAN INICIO DE LA ERA DE LUZ

 Hoy 21 de Diciembre 2020, el gran día, el inicio de la nueva Era, donde habrán muchos cambios positivos, donde la verdad saldrá a luz. Era de Amor Incondicional, donde todos nos daremos cuenta que somos UNO, donde ya no nos separarán las viejas creencias.

Hoy comienza una nueva vida, hoy empezamos a cocrear nuestros sueños, hoy ya no actuaremos con dualidad, hoy nuestros sueños serán mas fuertes que nuestros miedos.

Dios esta en cada uno de nosotros, en cada espacio, en todo. Aprenderemos a amarlo de verdad y eso significa amarnos a nosotros mismos.

Hoy despues de 800 años, nuevamente podremos ver desde todo el planeta, a la EStrella de Belén (conjunción de jupiter y Saturno), anunciando la nueva era, la era Dorada, la Era del amor! y Anunciando que todo por lo que pasamos y estamos pasando se va a terminar. Tengamos fé y Confianza en todos esos seres de luz que nos ayudan en esta ascención a la quinta dimensión, dejando atrás la densa tercera dimensión. Seremos libres y felices, sabremos amar, ser bondadosos y compasivos. Ayudaremos a los demás sin pedir nada a cambio, no precisaremos propagandas de buenos samaritanos, comprenderemos a ayudar al otro sin beneficio propio, porque el beneficio nos lo daremos nosotros con una consciencia limpia y llena de amor verdadero. 

Seamos gratos, porque a pesar del encierro y de las dificultades, hemos aprendido mucho. 

Permitan que sus sueños sean más fuertes que sus miedos.

FELIZ GRAN INICIO MIS AMADOS HERMANOS!

Gracias Divino Padre

Gracias Divina Madre

Gracias, Gracias, Gracias





martes, 15 de diciembre de 2020

AÑO 2020, EL AÑO DEL DESPERTAR - UN MENSAJE PARA TI

 2020 un año que apenas llegaba, nos llenó de miedo, incertidumbre. Al mismo tiempo muchos han escuchado que era el año del Despertar de la consciencia. Y que es eso?

Este año fue un año donde debíamos aprender a conocernos, a conocer nuestro interior, donde debíamos aprender a amar, a reconocer que todos somos uno, todos somos hijos del mismo Creador. Un año donde debíamos hacernos responsables de todo lo que nos pasa y nos pasó, un año que debíamos perdonar desde el corazón, aprender a ser bondadosos. Un año que la Madre Tierra, nuestra casa se cansó de tanta maldad, de tanto control, de tanta destrucción entre nosotros y decidió encerrarnos. Un año en que un Virus nos obligó a darnos cuenta que todos somos uno, que no importa el cargo político, o la pobreza en que vivimos, somos todos iguales. Nos enseñó que las Religiones separan, que la política separa, que no somos pecadores, sino que somos perfectos, que Dios no es un castigador despiadado, sino que es amor incondicional, bondad, que el Maestro Jesús vino a la tierra a enseñarnos y que nada aprendimos. El Despertar es darse cuenta que nosotros creamos la realidad en que vivimos ahora y por lo tanto podemos cambiar todo eso, porque merecemos, pero aún asi nuestro Divino Padre y nuestra Divina Madre respetan el libre albedrío que nos dieron. Fueron 9 meses que debíamos aprender a que el trabajo no lo es todo, la familia, la unión, el amor si. Nos enseño que la Fé, que significa Creer, y la Gratitud son las oraciones más importantes. 

Estamos acostumbrados a agradecer solamente lo lindo que nos pasa, porque agradecer lo malo? porque agradecer por las personas y situaciones que nos hicieron mal? Porque de todo eso algo bueno aprendimos. Nos acostumbramos a criticar al otro, a envidiar a odiar sin conocernos a nosotros mismos, sin conocer quien somos. 

Este año nos ofreció preguntarnos "Quien soy? Cual es mi mision?" Todos tenemos una misión, la cual solo nosotros lo sabremos.

Había mucha oscuridad en nuestra vida, éramos dominados por creencias y pensamientos limitantes erróneos, y creamos nuestra vida en base a esas creencias. Todos merecemos abundancia de amor, felicidad, prosperidad y salud. Esa oscuridad ya se acabó, solo queda en ella quien no quiso despertar. quien prefiere seguir como esta por miedo a salir de su zona de confort. Por suerte mucha gente de todo el planeta desperto y ayudan a los que quieren hacerlo. Porque es importante? porque viviremos mejor, porque aprendemos a cocrear nuestra nueva vida. Muchos aún no creen que sea posible, pero les puedo decir que si, lo es, lo experimente. Muchos prefieren seguir dominados, no por gusto sino porque asi fueron enseñados y les es difícil salir de eso, pero tampoco lo intentan. El cambio es inminente, estamos entrando en una nueva Era, la llamada Era Dorada, la era del amor de la abundancia de la felicidad, la era de la quinta dimensión. Parece tan irreal verdad? si a mi tbien me pareció hace 1 año y medio atrás, pero cuando empezé a meditar, a conocer mi interior a trabajar conmigo misma, lo supe e intenté e intento ayudar a los que quieren despertar porque es eso que nuestro Divino Padre y nuestra Divina Madre quieren y siempre quisieron.

Cada vez que hago mis oraciones del Ho'oponopono pido por cada hermano del planeta Tierra, por cada gobernante que actúe en favor de su pueblo y no en beneficio propio, hasta pido por esas personas malas que quieren disminuir la población y que muchos no entienden, no quieren escuchar la verdad, prefieren el miedo, en fin, pido por todos. 

Pido por todos los que creen en Dios, pero sus actitudes son contrarias

Pido por los que no Creen

Pido por los que dicen que Creen, por los que dicen que confian, pero siguen con miedo

Pido por los que Creen y tienen fé y por lo tanto no tienen miedo

Pido por los que aún permanecen dormidos y les cuesta Creer.

Pido por todas los que enfermaron porque frente a tanta preocupación y miedo se les bajaron las defensas y quedaron vulnerables

Pido por todas las personas que frente a su miedo, se empeñan en inculcar a los demás su miedo y colocan el nombre de Dios sin apenas creer, porque si lo hicieran no actuaban asi.

Pido para que la verdad sea nuestra fuerza y sea vista

le pido a la Divina Madre que derrame sobre todos su amor incondicional, para que sea dueña de nuestras mentes y esperanza para los creyentes.

Pido por el despertar de toda la humanidad y por un 2021 repleto de amor, felicidad y prosperidad para todos.

Pido por los que perdieron la esperanza y por los que si tienen esperanza por un mundo mejor

Pido por los que quieren cambiar y no saben como, por los que quieren ayuda y apoyo, para que pronto consigan la ayuda

Pido por nuestra evolución y por un despertar colectivo hermoso.

Pido para que este 21 de diciembre, la estrella de belén ilumine a toda la humanidad despiertos y no despiertos y que nos traiga mucho amor colectivo y la fé y confianza en que nuestro Divino Padre, jamás nos abandona.

Les deseo mucha Luz y amor por siempre

Namaste




lunes, 14 de diciembre de 2020

ORACIÓN DEL MERECIMIENTO. LOUISE HAY

 Aqui les dejo una oración de Louise Hay del Merecimiento, además de poderosa es maravillosa. Louise Hay fué una mujer maravillosa, la cual salvó mi vida cuando más necesite ayuda, soy muy agradecida a ella y a mi cuñada que fue quien me la enseñó!



HO'OPONOPONO, LA MEJOR FORMA DE PERDONAR

 

Perdonar? Porque? Si me hicieron mal? Si yo no hice nada!

Eso decimos siempre, porque pensamos erróneamente que el perdón es externo a nosotros y no lo es!. Cuando perdonamos, nos limpiamos y limpiamos al otro, nos liberamos de karmas y liberamos al otro. Perdonar no significa que debemos traer de nuevo a nuestras vidas a esas personas, sino aliviar nuestro corazón y el de ellos.


Recuerda que para ho'oponopono no hay víctimas ni victimarios. Lo que hay son memorias que resuenan de forma negativa con nosotros y nos alejan de la Divinidad.

El trabajo es tomar responsabilidad por nuestros actos y permitir que la Divinidad obre en nosotros, limpiando y transmutando para bien aquello que ocasiona dolor o pesar. De a poco, si haces estos ejercicios irás tomando conciencia y verás el cambio en ti. Lo importante es que te comprometas con el cambio y que sea riguroso en la práctica. La clave es aprender a soltar y confiar y no engancharse con el ruido exterior. Para eso es importante ser constante en la práctica y no hace ho'oponopono solo cuando algo va mal. Ho'oponopono es una forma de vida y pensamiento que va más allá de las palabras gatillos o mantras. Lo importante, aparte de practicar, es cambiar tus patrones mentales y forma de relacionarte con tu entorno. El camino puede ser muy fácil si lo llevamos en esta comunidad, de forma conjunta. Recuerda que eres divinidad en esencia y te mereces una vida plena y feliz. Todo lo que te aparte de ello es una memoria errónea que puedes borrar. Esa es la magia de ho'oponopono.



Cambia tu vida con solo un pensamiento

LA VOZ INTERIOR Diario de Reflexiones

" No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños. El poderoso ...

Un poco de mi