Buscar en este blog

lunes, 26 de octubre de 2020

CAMBIA TU VIDA CON AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

 Tener AMP ( Actitud Mental positiva), todo el tiempo no es fácil. Para mi no lo fue! Pero si realmente quieren cambiar,  ser felices, prósperos, abundantes, ser amados, exitosos, deberían intentarlo, porque realmente estas técnicas que les voy a enseñar son muy efectivas. Siempre y cuando las hagamos con fé en nosotros y en el Divino Creador Padre-Madre, con entrega sin espectativas.

La AMP(actitud mental positiva) es la que transforma nuestra vida, cuando adoptamos esa forma de vivir todo lo bueno viene hacia nosotros, salud, prosperidad, buenos amigos, etc. en cambio si seguimos con AMN (actitud mental negativa) todas las cosas feas, problemas, pensamientos de escasez, odio, atraemos personas con nuestra misma vibración, etc. Pero este cambio de actitud depende solamente de ti. Cambiar siempre es posible. Es solo tener la verdadera voluntad y el deseo de que todo cambie para mejor. Tenemos un poder inmenso dentro nuestro, capaz de co-crear nuestra vida como deseemos. Solo que no lo sabemos usar, porque nunca nos dijeron de la importancia de nuestro subconsciente, nuestra Chispa Divina, nuestro niño interior. 

Nuestro subconsciente guarda recuerdos buenos y malos, creencias limitantes, que nos las depositaron ahí desde pequeños, y algunas traemos de otras vidas a las que llamamos Karma. ( en otra ocasión hablaremos de esto). Lamentablemente, al tener todas estas memorias, la mayoría adopta una AMN, que la lleva por el resto de su vida. Debemos entender que nuestra vida es asi ahora porque nosotros la creamos, por medio de pensamientos y sentimientos negativos. ¿Ya les pasó o conocieron a alguien que todo el tiempo hablaba de enfermedades, y cuando estaba acompañaba repetía "estoy enferma", "estoy enferma",....? y al tiempo se encontraba enferma? porque sucedio? porque nuestro subconsciente es sugestionable, y se graba las situaciones y sentimientos en base a la repetición. Conocí a alguien que pasaba todo el tiempo pensando lo peor en temas económicos. Se la pasaba diciendo, "el dinero es sucio", Nunca tengo dinero", porque mi vecina, amiga, pariente está mejor que yo, si no hace nada? No quiero mas vivir asi"! y muchas cosas más. Nunca salía de esa situación de escasez, cada ves era peor, no tenía para las cuentas, luego para el alquiler, etc etc, todo muy mal! Comenzamos a hacer varias terapias para limpiar esas memorias, al principio, si, fue dificil reconocer y hacerse responsable de todas esas cosas malas, pero ya en la 4° sesión había logrado lo que en años no lo hacía, consiguió el empleo que soñaba, pagó todas sus deudas, y continúo hasta estar completamente bien. Le duró 10 sesiones. Hoy es una persona feliz, próspera y muy saludable. 

Y como ella hay muchas personas que permiten que el miedo, la creencias de escasez, la envidia, los celos, provoquen cada vez más esa situación, hasta lograr enfermarse para completar su desgracia. Porque pasa esto? porque de niños, o en otras vidas, les podrían haber dicho, "ser rico es una desgracia", tenés que trabajar duro para ser rico", no mereces, no podés, sos inútil, sos burro, todo lo que haces sale mal, y como eso muchas otras cosas mas. Que pueden haber escuchado de padres, tíos, primos, educadores, etc. 

Como cambiamos todo esto? Primero aconsejo que si al practicar, ven que siguen o que el cambio es muy lento, busquen ayuda de un terapeuta, para que pueda encontrar la causa y puedan limpiarla o eliminarla para siempre. Segundo, es muy importante ser persistente, recuerden que el subconsciente obedece cuando las repeticiones son constantes y en un período de tiempo que varía de persona a persona, puede ser de 7 a 21 días, todo depende del estado en que se encuentre la persona.

Aqui les dejo algunos ejercicios:

AFIRMACIONES POSITITIVAS-  deben repetirlas todas las veces que puedan, pueden escribirlas 45 veces todas las noches antes de dormir.

(CONSEJO: traten de antes de acostarse no mirar informativos, películas de terror, suspenso, etc, porque sino al dormir todas las cosas negativas quedan grabadas en su subconsciente.)

Ustedes pueden crear sus afirmaciones pero igual les dejo aqui algunos ejemplos que los pueden utilizar (son ejemplos enseñados por Joseph Murphy, Neville Goddard, y otros míos propios.

" DIOS MULTIPLICA MI BIEN EN EXCESO"

"GOZO DE SALUD PLENA"

"MI MENTE TIENE PODER ILIMITADO, PUEDO LOGRAR TODO LO QUE DESEO"

"HOY TENGO PAZ, AMOR, SALUD Y TODO ES PERFECTO"

"YO ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY"

"TODOS LOS DÍAS ME DESPIERTO FELIZ Y EMOCIONADA"

"TODOS LOS DIAS SIENTO AMOR Y ALEGRÍA"

"SOY UNA PERSONA CAPAZ Y PUEDO HACER FRENTE A CUALQUIER COSA"

"ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA POR MI SALUD"

"YO SE QUE TODO MARCHA BIEN EN MI MUNDO"

De preferencia hagan de a una afirmación, o pueden combianarla. No conviene que sea muy larga si la van a escribir.

Confíen, tengan persistencia, Fé, que verán resultados visibles en sus vidas.

Iré colocando ejercicios para ayudar a quien necesita, muchas gracias!

Gracias, Gracias, gracias! Namaste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cambia tu vida con solo un pensamiento

LA VOZ INTERIOR Diario de Reflexiones

" No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños. El poderoso ...

Un poco de mi