Buscar en este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

LA DEPRESIÓN

 

Hoy en día mucha gente sufre de DEPRESIÓN, es una enfermedad ya considerada común.

Muchas personas me preguntan: TIENE CURA LA DEPRESIÓN? Claro que si!! 

Desde el punto de vista holístico, para curar una depresión debemos llegar a la causa, que muchas veces la persona misma no sabe de donde viene, porque ésta puede venir de otras vidas, desde el vientre materno, niñez, adolescencia, entre otras. 

Por lo tanto SI tiene cura.!

En mi experiencia como terapeuta, he atendido a muchas personas con distintos tipos de Depresión, desde la mas leve hasta la crónica, con pensamientos de suicidio. Por lo tanto todas han mejorado al 100%. Hoy son personas felices, prosperas y le dijeron adiós a esa enfermedad tan lamentable.

La persona con DEPRESIÓN CRÓNICA se siente sola, siente que nadie la entiende, se siente triste todo el tiempo, le apetece mucho estar encerrada durmiendo, un vaso roto, una planta seca son motivos para llorar. No escucha a nadie porque siente que no merece ser ayudada, siente que ya no hay solución para mejorar, se siente que muere por dentro día a día, odia su vida, se encierra en un mundo de tristeza y angústia profundos, se aleja de las redes sociales pues no quiere escuchar y ni hablar con nadie, no le gusta que le sientan pena, porque ya basta con que ella misma sienta pena de si mismo. Estas son algunos de los síntomas y aún hay más.

La persona con DEPRESIÓN LEVE A MODERADA, tiene síntomas como los anteriores, pero más leves y con comportamientos diferentes. Hay algunas que les gusta que la vean deprimida, buscan pena de otros, buscan que miren sus estados todo el tiempo, en las redes sociales en un momento escriben algo agradable e inmediatamente ya comentan sobre su enfermedad. Quieren estar bien, pero no saben como, todos los tratamientos que se someten no dan resultado, comienzan con medicamentos los cuales, (en mi opinión personal por haber visto en mis pacientes) solamente las hacen quedar sin ansiedad, durmiendo demás, letárgicas y cuando el efecto del medicamento pasa, vuelven todos los síntomas nuevamente.

Entonces- CÓMO SE CURA? 

Primero y lo principal es que la persona quiera realmente cambiar su estado depresivo de angústia, tristeza, de sentimiento de no merecimiento, a un estado de seguridad en si misma, de una vida plena, alegría, etc Y para eso debe buscar ayuda por si sola. Porque digo esto? porque muchas veces vienen a mi padres, amigos, hijos pidiendo para que ayude a un ser querido y este no desea ser ayudado, porque en el estado que se encuentra muchas veces le gusta, ya que al mostrarse asi y ver que otros se preocupan esta consiguiendo su cometido "ser víctima, soy depresiva, me tienen pena". Y si la persona no quiere ser ayudada, por más tratamientos que haga ninguno va a resultar. Entiendo que son palabras muy duras, pero es la realidad. 

Luego de que la persona decida buscar ayuda, el trabajo del terapeuta Holístico es a través de una primera entrevista, evaluar el grado de depresión de la persona. Luego se verá que tratamiento es el mas adecuado, siendo que todos los que practico tanto yo como otros terapeutas Holísticos, son de una eficacia y rapidez maravillosa. 

La demora de la cura depende exclusivamente de la voluntad de la persona en ser sanada. Unas con 4 sesiones ya se encuentran al 80% sanas otras llegan a ese porcentaje en la 6° a 10° sesión.

QUE TRATAMIENTOS YO RECOMIENDO?

EFT ( Técnica de liberación emocional)

HOÓPONOPONO + EFT

ALINEACIÓN DE CHAKRAS

TERAPIA DEL ESPEJO

CURA PRANICA

MEDITACIÓN GUIADA

TERAPIA CON AFIRMACIONES POSITIVAS

MANTRAS

TAICHI

YOGA KUNDALINI

Hay mucho para hablar de este tema. Cualquier consulta no duden en preguntar que con mucho gusto les responderé.

Gracias, gracias, gracias!

Por contacto al Whastapp (+598)93618480

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cambia tu vida con solo un pensamiento

LA VOZ INTERIOR Diario de Reflexiones

" No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños. El poderoso ...

Un poco de mi