Buscar en este blog

viernes, 30 de octubre de 2020

EJERCICIO DE RECONCILIACIÓN CON LA PROSPERIDAD

 Este ejercicio es para reconciliarnos con la Abundancia y Prosperidad por medio del Arcámgel Uriel y los Ángesles de la abundancia.

1) Sentarse con los pies descalzos y bien centrados en la madre Tierra, la columna recta, para facilitar el fluir de la energía. 

2) Haz 3 respiraciones profundas, prestando atención a tu respiración. Con cada inspiración atraes hacia ti prosperidad, felicidad, amor, compasión y con cada espiración dejas ir la preocupación, tristeza, odio, rencor, en fin, todo lo que te hace mal.

3) Con los ojos abiertos y con la mente consciente de lo que estas haciendo, tomas un billete o una moneda de cualquier valor en tus manos y lo vas a acariciar. No le tengas miedo, ni asco, tan solo siéntelo.

4) Al sentirlo, sentirás el amor incondicional que hay en el mundo, entonces visualiza que tú eres esa moneda o billete y que estas dando amor por todo el mundo.

5) Ya en ese estado de armonía con tu dinero, le vas a hablar o enviar pensamientos de perdón por utilizarlo tan solo para cubrir tus necesidades y por no agradecerle.

6) Después te agradeces a ti mismo por tener la capacidad de tener el dinero en tus manos

7) Hazlo con fé y confianza en el Divino Creador Padre-Madre y en los Ángeles y así estarás en el fluir de la abundancia.

8) Agradece e invita a los ángeles de la abundancia a que guíen tu camino para conectarte con esa energía y mantenerla contigo

9) Es muy importante dar las gracias

10) Para finalizar le das las gracias al arcángel Uriel, a los ángeles de la abundancia , a la madre Tierra y sobre todo a Dios, Divino Creador, Universo, como quieras llamarlo.

Acostúmbrate a decir afirmaciones diarias de prosperidad porque como ya lo he mencionado antes, el subconsciente se reprograma mediante repeticiones y visualizaciones.

Aquí les dejo algunas afirmaciones o decretos que les puede servir

YO SOY PROSPERA/O

YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA

MI ALMA ESTA EN LA ENERGIA DE LA PROSPERIDAD

EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA

YO AMO EL DINERO Y LO RESPETO

EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR

DIOS MULTIPLICA MI BIEN EN EXCESO

Espero que disfruten. Recuerden que todo da resultado siempre y cuando lo hacemos con amor, respeto y fé.

NAMASTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cambia tu vida con solo un pensamiento

LA VOZ INTERIOR Diario de Reflexiones

" No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños. Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños. El poderoso ...

Un poco de mi